Con inclusión, abatiremos la marginación y desigualdad: Leonel Escalante

0
52

Valladolid.-Leonel Escalante Aguilar, candidato a la alcaldía de Valladolid por la presidencia municipal de Valladolid, presentó su 6º eje de gobierno.

El tema principal de este eje versa sobre la inclusión, la cual necesita de la presencia, de la opinión y de la crítica de la comunidad en general; está estrechamente relacionado con el Valladolid incluyente que busca la administración municipal 2018-2021.

Un tema de esta agenda, particularmente preocupante es la situación de marginación, de desigualdad y de pobreza tan grandes que existen en Valladolid, sin embargo, acotó que también es una situación que se tiene que afrontar como sociedad en general.

Indicó que Leonel Escalante y su equipo de trabajo irán de la mano con la sociedad en general para resolver este tipo de situaciones tan delicadas, situaciones que –dijo- he visto en múltiples ocasiones en nuestro municipio.

Sobre esta problemática indicó que existe el compromiso de trabajar arduamente para disminuir esta brecha económica entre los diferentes sectores de la población trabajando honestamente y rindiendo cuentas de manera transparente en la aplicación de los recursos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here