El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Con grandes expectativas inicia la Expomor 2016

inicio feria expomorJosé María Morelos.- En medio de la efervescencia política hoy se puso en marcha la tradicional feria Expomor y aun con la crisis económica que se tiene en el país y del cambio del inmueble, se vaticina que tenga un gran éxito.

Minutos después del mediodía de hoy el presidente municipal, Juan Manuel Parra López, acompañado de invitados y funcionarios estatales, inauguró a un costado del Centro Cultural Bicentenario, la XXXVIII edición de la Feria de la Primavera “Expomor 2016.

Recordó que en el 2008 fue el último año en que se realizó la feria en la colonia Miraflores. “Esta es una feria del pueblo y no había motivo para suspenderla, recibimos el respaldo de nuestra gente porque saben que es una tradición, y lejos de debilitarse por un problema que se tiene con el inmueble de la feria oficial, se ha fortalecido mas con la participación de la gente”, abundó.

Explicó que además de garantizar la diversión de la familia morelense, la feria es el escenario ideal para los sectores agrícola, forestal, ganadero, artesanal y cultural, expongan sus productos.

Cabe señalar que antes de inaugurar la 38 edición de la feria, Parra López encabezó una marcha con funcionarios estatales y municipales, reinas de la feria, así como regidores, invitados y público en general, desde el palacio municipal recorriendo la avenida y llegar al recinto sobre la calle Primavera para el evento oficial de inauguración.

En el evento de inauguración se presentó a las reinas de la feria Expomor, Jessica Goreti Sosa Cobá reina de la feria Expomor 2015, Ilse Anahí Cobá Moo Reina de la Primavera, y Silvia Nuñez Tzuc La Flor más bella del municipio.

Posteriormente a la inauguración, Parra López y su comitiva realizaron un recorrido por los stands de la feria, para supervisar los avances que se tiene en el campo del municipio, que en esta ocasión esta ubicado en el antiguo inmueble, la feria sigue desde la calle Primavera, hasta por la unidad deportiva en el domo doble y por la corrida de toros en el campo de softbol de la colonia Miraflores.

En la inauguración acudieron además el alcalde de FCP, Gabriel Carballo Tadeo; la presidenta del DIF Municipal, Mercedes Huchín Maturel; el diputado con licencia Juan Carlos Huchín Serralta; el líder de la Red de Jóvenes por México Alejandro Flota Becerra y el ex gerente de la CAPA José Valadez Chi, entre otros.

Notas relacionadas

Jóvenes deportistas infringen disposiciones sanitarias

El Punto Sobre la i

Gracias a los ciudadanos se instalan luminarias en Dziuche

El Punto Sobre la i

Por psicosis y el miedo intentan expulsar a familia de San Diego

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i