El Punto Sobre La i
Inicio » Con éxito se lleva a cabo la primera carrera Sportlan 5K Playa y Asfalto
Solidaridad

Con éxito se lleva a cabo la primera carrera Sportlan 5K Playa y Asfalto

Soli carrera (2)Playa del Carmen,  20 de marzo de 2016.- Con la presencia del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, acompañado de la secretaria general del Ayuntamiento Teresa Jiménez, se llevó a cabo la carrera organizada por la revista Sportlan en la que participaron 340 competidores, quienes acompañados de sus familias e incluso de sus mascotas, recorrieron un total de 5 km. Aprovechando las bellezas naturales de las playas de este municipio.

Para el Gobierno de Solidaridad que encabeza Rafa Castro, es primordial la apertura y realización de eventos deportivos que fomenten la unión familiar, el tejido social y la inclusión, por ello se ha sumado a las diferentes  iniciativas  que procuran este tipo de actividades.

Por ello la mañana de este domingo en punto de las 7:00 horas, el edil Rafa Castro dio el disparo de salida para que los 340 competidores de todas las edades salieran del parque Fundadores, unos corriendo, otros trotando y unos más en compañía de sus amigos, porque más que una competencia se trataba de un momento para divertirse y unirse.

Sin embargo, además de dar el banderazo de salida, el presidente municipal Rafa Castro y la secretaria general  realizaron el recorrido junto con los competidores, entre los que participaron personas con discapacidad visual y auditiva; finalmente luego de cruzar la meta estuvieron presentes en la premiación donde se reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.

Eduardo Bello, organizador de la carrera Sportlan 5K Playa y Asfalto, indicó que fueron superadas las inscripciones y el cupo fue rebasado con anticipación.

“Tuvimos una gran participación de corredores y de empresas patrocinadoras, así como el apoyo y la colaboración de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Rafael Castro, fue una carrera hecha por una empresa 100 por ciento playense donde disfrutamos la sensación de correr 4 km sobre la playa y 1 km en la icónica 5ta avenida, por ello esta carrera es la primera pero no la última, sin duda es un concepto que llegó para quedarse”, afirmó.

Soli carrera (1)

Notas relacionadas

Se establecen bases de prevención social a la juventud solidarense

El Punto Sobre la i

Solidaridad Cuenta Con Transporte Inclusivo A Bajo Precio

Pronunciamiento del consejo consultivo sobre agresiones a Periodistas en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora trabaja a favor de la juventud

El Punto Sobre la i

Autoridades policiales mantienen Operativo Carrusel en Solidaridad por “Nate”

admin

Primer informe oficial sobre balacera en el Blue Parrot de Playa del Carmen

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo