El Punto Sobre La i
Inicio » Con coronación y baile inicia mañana sábado el Carnaval Valladolid 2019
Yucatán

Con coronación y baile inicia mañana sábado el Carnaval Valladolid 2019

Valladolid.- Los grupos musicales “Fusión Show” y “Son Meile” abrirán mañana sábado, por la noche, los festejos del Carnaval 2019 en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

El programa general de actividades fue presentado en rueda de prensa realizada en el restaurante del Cenote Zací, en cuyo marco las autoridades municipales impusieron la banda a los soberanos que darán vida, color y diversión a los festejos. Este año la responsabilidad recae en Estefhani I y Luis Manuel I.

También, fueron presentados Julieta I y Antonio I, reyes infantiles; doña Chati I, reina de la mejor edad; y Monserrat I y Ángel I, como reyes especiales. Todos ellos recibieron su banda de manos del alcalde, Enrique Ayora Sosa, y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal.

Los festejos al Dios Momo se realizarán del 23 de febrero al 06 de marzo, tiempo durante cual calles, parques, barrios, colonias y fraccionamientos se inundarán de algarabía, furor y diversión.

Como novedad para este año, la modelo y cantante, Brenda Zambrano, y el actor y modelo, Irving Peña, como reyes del espectáculo, harán vibrar a vallisoletanos y visitantes. De igual forma, está contemplada la presentación del «Grupo Divinos», y los reconocidos «Wapayasos».

Será hasta el sábado 2 de marzo cuando las comparsas inicien sus recorridos por los barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Durante los festejos no podrá faltar el humor, que estará a cargo del comediante yucateco “El Chino” Fernández. Su presentación está programada para el lunes 4 de marzo, en el marco de la tradicional noche regional. Esa misma noche, para terminar la jornada, los presentes disfrutarán de una magna vaquería con la orquesta jaranera de “Víctor Soberanis”.

Notas relacionadas

Reunión de trabajo de Rosa Adriana con alcaldes electos

Pavimento mojado o ataque de tos; se endeuda por choque

El Punto Sobre la i

Proselitismo llega a la recta final en la Sultana del Oriente

Chemax FC campeón

Estudiantes del Tecnológico de Valladolid tendrán espacios para aplicar conocimientos

Después de años de espera, regresa la fiesta futbolera de primera estatal en Valladolid