El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Compromiso con la ciudadanía: José Manuel De Atocha

AtochaPor Silverio Pérez
Bacalar 22 de febrero del 2013.- El Regidor José Manuel de Atocha Castro Gómez sigue trabajando con sus compromiso de solicitudes con la ciudadanía.

En el recorrido que realizó en la comunidad de la Ceiba tras un evento deportivo, padres de familia y el delegado hicieron la petición de pintura para el kínder de la comunidad y semillas de hortalizas. Por lo que en respuesta inmediata se les hizo entrega de un bote de pintura y las semillas ya solicitadas.

El comisariado ejidal Roger Jiménez comentó.- “con este apoyo de semillas de hortaliza 25 mujeres se verán beneficiadas económicamente, agradecieron el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y al amigo el Regidor José Manuel de Atocha Castro Gómez “Chepo Castro” quien fue el gestor de este apoyo.

Por su parte el Delegado de la comunidad agradeció al regidor por el apoyo del bote de pintura que fue solicitado hace aproximadamente hace 10 días, por lo que la respuesta fue casi inmediata. Esta pintura beneficiará a los niños del kínder de la comunidad.

Notas relacionadas

El TEPJF Hace Efectivas Las Candidaturas Independientes: Vivas Vivas

El Punto Sobre la i

Recorre Marana Zorrilla de Borge comunidades de Bacalar

El Punto Sobre la i

“No hay interés del ayuntamiento de OPB de revocar la concesión de basura a la empresa Intrasiso”

El Punto Sobre la i

Leave a Comment

Grupo? El Punto Sobre la i