El Punto Sobre La i
Solidaridad

Comparten experiencias y estrategias para reactivar la economía en Quintana Roo

Por: Juan José López

SOLIDARIDAD, Quintana Roo. – El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), se reunió con la presidente del Grupo Lomas, Dolores López Lira y la Directora de Operaciones de hoteles, Samantha Frachey para intercambiar experiencias y fortalecer las estrategias a llevar acabo la reactivación económica en Quintana Roo.

Cabe mencionar el grupo está conformado por Hoteles Dorado de la cadena de Karisma.

El Dorado Generations Maroma
El Dorado Casitas Royale by Karisma
El Dorado Royale Casita Suites
Xolumado Inspiration Village by Karisma
Hidden Beach Resort
Overwater Palafitos Dorado Maroma entre otros.

El presidente Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt destacó que Quintana Roo cuenta con muchas virtudes y fortalezas, y en primer lugar se encuentra su gente, el profesionalismo en el servicio que nos caracteriza a nivel mundial. Además de los destinos turísticos más buscados por turistas nacionales y extranjeros.

Mencionó que “es fundamental proyectarnos como un destino confiable y consolidado particularmente por lo que estamos viviendo con el COVID-19, debemos lograr que el turista, como el estadounidense se sienta muy seguro, tan seguro como en su propio país, a través de los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial y aplicados en Quintana Roo”.

Amaro Betancourt destacó que, aunque se ha potencializado la era digital no acabará con las ferias internacionales debido a la necesidad del contacto personal y la importancia de presentaciones presenciales, sin duda es importante ante una crisis verlo como una oportunidad de negocios y aprender de ello, concluyó.

Asistieron Jesús San José Almanza presidente de SINDEMEX RM, Roció Mena Rendiz Presidente de la Asociación de relaciones públicas de la Riviera Maya, Yara Faride Chablé presidente de la Barra de Abogados, Ing. Sergio Camas Presidente del colegio de ingenieros de solidaridad entre otros .

Notas relacionadas

Jaguar merodea Universidad

El Punto Sobre la i

Refuerzan seguridad para trabajadores de obras en construcción

El Punto Sobre la i

Nuevo gobierno busca eliminar la despiadada corrupción: Pech

El Punto Sobre la i

Rafa Castro reafirma su compromiso con la ciudadanía

El Punto Sobre la i

Promueve Mauricio Góngora el comercio formal

El Punto Sobre la i

Policía Municipal Cumple Sueño De Johan De Ser Policía Por Un Día

El Punto Sobre la i
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i