Comisariados y alcaldes de FCP rezan a “San Pato” para recibir aguinaldo

114 0

Javier  Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades de los diversos ejidos esperan que el ayuntamiento de FCP los contemple en los pagos y prestaciones de fin de año, lo que sin duda sería un gran aliciente para sus familias en la temporada decembrina y la cuesta de enero.

Así lo confirmó el alcalde de Noh-Bec, señor Wenceslao Cruz González quien reconoció que hasta el momento las autoridades municipales les han pagado de manera puntual sus respectivas quincenas y en lo que va del presente año no se les adeuda ningún pago.

Sin embargo dijo que como cualquier empleado al servicio de la comuna espera recibir las prestaciones de fin de año, además de que al igual que sus compañeros alcaldes, delegados y subdelegados, desean recibir un pavo para celebrar la tradicional cena navideña.

Por su parte, los subdelegados de las comunidades Chumpón y Mixtequeilla, Simón Caamal y Orlando Chan, respectivamente, coincidieron en que el recibir un pago adicional a sus quincenas como autoridades comunales, permitirá sobrellevar los gastos de sus familias, toda vez que es bien sabido que el inicio de año nuevo siempre representa un problema en el ámbito económico en la zona rural.

Por tal motivo dijeron confiar en las autoridades municipales para que sean tomados en cuenta en estas prestaciones que les ayudará a pasar la cuesta de enero.

Finalmente Cruz González, Simón Caamal y Orlando Chan señalaron que este día arribaron a la cabecera municipal tras ser convocados a una reunión con autoridades municipales, sin embargo a última hora fue pospuesto debido a que el edil carrilloportense realizó un viaje a la capital del estado donde gestionaría recursos para el pago de las prestaciones de fin de año.

Related Post

Deja un comentario