El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Comicios en Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco inician sin novedades

Chetumal.- El proceso de votación en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Chetumal), que renovará su Secretaría general y su directiva inició este martes en esta capital sin mayor novedad.

Las puertas del Sindicato abrieron desde las 08:00 horas, para llevar a cabo la jornada de elección en la cual participan cuatro planillas, aspirantes a dirigir a ese sindicato.

El presidente del Comité de Escalafón del Sindicato, Gabriel Pacab Rojas, dio a conocer que el periodo de votaciones será desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, esperando que lleguen todos los agremiados, que suman mil 20 personas registradas en el padrón oficial.

Posteriormente, al cierre de la elección será llevado a cabo el conteo de votos para conocer quién será el próximo secretario sindical durante los próximos tres años.

«La afluencia ha sido buena, tenemos un protocolo de ingreso, que es por la letra del apellido que es respetado. Al concluir la jornada, la Comisión de Justicia y Vigilancia en conjunto con un representante de planilla contarán los votos a puerta cerrada», adelantó.

Si bien hoy después el conteo será dado a conocer a la planilla ganadora, la toma de protesta tendrá que esperar a que la Junta de Conciliación y Arbitraje sea notificada para dar la toma de nota correspondiente y posteriormente dará la fecha de la toma de protesta.

Infoqroo

Notas relacionadas

Sector empresarial rechaza conversión de la Laguna de Bacalar en Área Natural Protegida

El Punto Sobre la i

Panaderos pasan las de Caín por época de calor

El Punto Sobre la i

Rinde Magistrada Presidenta del TEQROO informe de actividades 2016-2017

admin

Deja un comentario