El Punto Sobre La i
Inicio » Comando Armado Ataca Vivienda En Allende
Nota Roja

Comando Armado Ataca Vivienda En Allende

Por Marcelino Hu

Chetumal.- Un comando armado conformado por al menos seis sujetos, tomaron por asalto una vivienda en la localidad de Allende, municipio de Othón P. Blanco, dónde con lujo de violencia despojaron a una familiar de varias pertenencias y una camioneta Silverado, además de que lesionaron al propietario.

El Lesionado Juan C.G informó que arribó a su domicilio ubicado en la calle Sascabera, pero al momento de descender de su unidad se le acercaron cuatro sujetos quienes tenían el rostro cubierto con pañuelos y portaban armas largas, quienes con lujo de violencia lo obligaron a ingresar al domicilio.

Relató que dos mujeres que se encontraban en el domicilio fueron encerradas en una habitación, mientras los delincuentes buscaban objetos de valor en el domicilio. Incluso un trabajador que arribó a la propiedad, también fue sometido por dos delincuentes más que se encontraban en el exterior.

Los asaltantes se llevaron la camioneta y lesionaron al propietario a quien le propinaron un golpe con la cacha de una de las armas.

Vecinos de la comunidad de Allende se dijeron preocupados porque cada vez es más frecuente este tipo de incidentes en la zona, debido a la falta de vigilancia.

Notas relacionadas

Agreden rijosos a transeúnte sin motivo aparente 

Por sus nervios, “apañan” a narcopoquitero en Chetumal

Se fugan reos del CERESO de Cancún

El Punto Sobre la i

Detienen a segundo vinculado en secuestro y violación de trabajadora del gobierno

El Punto Sobre la i

Taxista desaparecido, posible víctima

Atoran a otro «burrero» de dólares en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i