24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Colonias de Chetumal asoladas por imparable aumento de robos
Nota Roja

Colonias de Chetumal asoladas por imparable aumento de robos

Por Enrique Castañeda

Chetumal 12 de mayo.- El aumento de la delincuencia en las colonias populares de la capital, es una constante queja de los habitantes que ya no saben que medidas tomar para que la ola de robos que se presentan al día puedan ser frenados aunado a la falta de vigilancia que se presentan el algunas zonas.

La colonia Forjadores de esta ciudad capital tiene mayor índice de inseguridad manifestaron algunos vecinos, debido a los constantes robos a casa habitación, asaltos con violencia a establecimientos a plena luz del día.

De 3 a 4 robos por día se han presentando en los últimos dos meses y que precisamente han sido a plena luz del dia, “apenas ayer robaron aquí cerca no hay vigilancia cuando se necesita y si pasan las patrullas solo están paseando o durmiendo no están pendientes” manifestó la señora Victoria Hernández.

A pesar de ser una colonia popular las calles se encuentran solitarias y abunda el pandillerismo, los vecinos del lugar exclamaron contar con más vigilancia ya que nos afectados son las personas que tienen que dejar solas sus viviendas para ir a trabajar y los pequeños comercios que día a día se ganan su sustento diario también se ven afectados, ante los contantes robos y la delincuencia.

Por lo que pidieron los vecinos que que haya una mayor vigilancia policíaca no solo pequeños rondines que realizan, sino también a cada hora para disminuir los robos que se han incrementado.

Notas relacionadas

En reacción de película Policía Estatal detiene a  presuntos sicarios

El Punto Sobre la i

El “Nene” Transitaba En Vehículo Baleado

El Punto Sobre la i

Vehículo que transportaba Naranjas se vuelca

El Punto Sobre la i

Amantes de lo ajeno desvalijan Centro de Atención Múltiple

admin

Autobus de turismo volcó con saldo mortal en la carretera Playa del Carmen-Cancún

El Punto Sobre la i

Feminicidios en Cancún  hasta la fecha siguen impunes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario