El Punto Sobre La i
Política

Colocan manta con amenaza de muerte a Juan Manuel Herrera en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este día apareció colocada a la entrada de un predio una manta de amenaza contra el ejidatario Juan Manuel Herrera en Bacalar.

Este hecho reaviva el tema tras el asesinato a ráfagas de Román Guzmán González el pasado 25 de marzo del año pasado en su rancho “Las Mariposas” ubicado cerca de Bacalar rumbo al poblado de Reforma.

La amenaza fue vertida en esta ocasión contra el ejidatario, ex diputado y político Juan Manuel Herrera, la tarde de este jueves.

Sin avances al respecto, el próximo 25 de enero se cumple 10 meses de Román Guzmán, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene rezagos en la investigación de ese homicidio que enlutó a los bacalarenses.

Esta situación acentúa el temor entre ejidatarios debido a la presencia de acaparadores de tierras quienes siembran miedo a los ejidatarios, los cuales han proliferado últimamente en la “Laguna de los Siete Colores”.

Cabe señalar que el pasado domingo, el comunicador José Ángel Muñoz, aspirante a la candidatura a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, denunció que recibió vía mensajes de Whatsapp amenazas en su contra, en medio de las definiciones de los partidos en alianzas políticas.

Asimismo, Juan Herrera busca la candidatura a Presidente Municipal de Bacalar por el PT, por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVE-MAS en el décimo municipio de Quintana Roo.

Notas relacionadas

XV Legislatura, va por una agenda ciudadana a través de foros de consulta

El Punto Sobre la i

PAN y PRD se ponen “sus moños” y no asisten al foro ciudadano sobre la reforma electoral de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Recibe Congreso, informe de SEFIPLAN sobre reestructuración de la deuda

admin
Cargando....