Colegio de Bachilleres, Será que los quieren intimidar?

14 0

Dicen las malas lenguas que con el propósito de intimidarlos para que desistan de su paro laboral de dos horas programado para el próximo jueves, los trabajadores del Sistema Bachilleres no recibirán su pago quincenal hasta la noche de este 30 de noviembre.

Aunque legalmente puede pagarse hasta la medianoche de cada quincena, lo cierto es que tradicionalmente se les ha pagado hasta un día antes, o bien el día de la quincena pero desde temprano o al mediodía.

Trabajadores del Colegio de Bachilleres señalaron que como medida de advertencia, las autoridades del sistema les dijeron que podrán recibir sus depósitos de nómina hasta en la noche, sin mayor explicación, pero no es muy difícil que la medida se tomó con el fin de desanimarlos a que realicen un paro de labores de dos horas el próximo jueves, como medida de protesta ante la falta de pago que retroactivo que les quedó a deber la administración de Beto Borge.

La directora general del Colegio de Bachilleres, Ana Isabel Vásquez Jiménez, realiza recorridos de supervisión por los planteles de este sistema, para conocer de fondo la problemática existente en sus planteles.

Sólo podemos decirles que se ha llevado muchas sorpresas desagradables y pronto nos enteraremos de las medidas que tomará la funcionaria contra todos aquellos directores que sólo han simulado trabajar, pero que han salido buenos para hacerse de recursos monetarios extras para su beneficio.

Related Post

Ineptitud Policiaca

Posted by - septiembre 22, 2014 0
Chetumal.-A las 15:35 horas, un vehículo Nissan color negro tipo Tsubame con placas UTP-225-A, circulando sobre la avenida Efraín Aguilar…

Deja un comentario