El Punto Sobre La i
Yucatán

Club de Leones Valladolid celebra su 25 Aniversario

Valladolid.-Con la coronación de su reina “cachorra”, Georgina Escalante Tec, y la entrega de reconocimientos a integrantes con 10, 15 y 25 años de servicio, el Club de Leones, Valladolid Ciudad Colonial celebró dos décadas y media de estar constituido.

Los clubes de leones tienen presencia en varios estados de la República Mexicana y están dedicados a la labor altruista en beneficio de la sociedad, entregando apoyos como sillas de ruedas y despensas, así como implementando campañas médicas, entre otras acciones.

En Valladolid, el actual presidente del Club, Luís Jorge Ontiveros Alcocer, durante el acto reconoció el trabajo de cada uno de los galardonados y les pidió continuar con la labor desempeñada en favor del prójimo. Fue el encargado de entregar los reconocimientos acompañado del gobernador del Distrito B8, Jorge Aguilar, y de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante.

Se informó que la coronación de la “cachorra”, como le llaman ellos, se realiza con el fin de inculcar desde temprana edad el servicio altruista para con los más necesitados. En la ceremonia estuvieron presentes las 15 reinas que la agrupación ha tenido a lo largo de sus 25 años, entre ellas la actual soberana, Tania Medina Berts.

Notas relacionadas

Próxima temporada de huracanes con pronóstico nada halagador

El Punto Sobre la i

Fueron en vano los esfuerzos, su decisión se cumplió

El Punto Sobre la i

Se consolida proyecto Recorridos Culturales Vallisoletanos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario