El Punto Sobre La i
Inicio » Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo
Othon P. Blanco

Clima: Afectará la onda tropical 31 a Quintana Roo

Chetumal.-La onda tropical número 31, localizada en el mar Caribe sobre el occidente de Cuba hasta la porción oriental de Costa Rica, se prevé que por la tarde gradualmente afecte al estado de Quintana Roo, generando lluvias, acompañadas de chubascos con actividad eléctrica sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro

Clima probable para el martes en Quintana Roo:

Cancún.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Puerto Morelos.- Media nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Tulum.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Chetumal.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Bacalar.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales aislados acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en área de tormentas.

Sensación térmica máxima en el día : 35 a 37°C

Notas relacionadas

Crece actividad operacional en el Aeropuerto de Chetumal

El Punto Sobre la i

Por falta de personal aún no se abre el nosocomio “Jesús Kumate” en Cancún

Caen primeras “victimas” de la Reforma Educativa en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Anticipan intensa temporada de incendios forestales para 2018

admin

Chetumal con riesgo de quedarse sin transporte urbano de autobuses

El Punto Sobre la i

Antorchistas, impulsan deporte por cuenta propia ante nulo apoyo de autoridades

Necesitas ayuda? Platica conmigo