El Punto Sobre La i
Política

Clausuran perredistas basurero municipal

Clausura basureroChetumal.- Un reducido grupo de militantes del PRD en Othón P. Blanco, clausuraron de manera simbólica el basurero municipal en la zona aledaña a la comunidad de Calderitas; durante sus intervenciones los manifestantes señalaron que cuentan con 500 firmas de los vecinos de las zonas habitacionales cercanas que solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno la re-ubicación del lugar o construcción de un relleno sanitario.

Dentro de las personas que estuvieron en esta acción también había infantes quienes pese al uso de tapabocas no podían ocultar su malestar por el mal olor, las incesantes moscas y presencia de zopilotes, lo que contrastó con el discurso hecho por Leobardo Rojas quien fuera ex candidato a diputado local en el 2013 de hacer esta manifestación para proteger a la niñez.

Los perredistas estuvieron encabezados por el dirigente del PRD en Othón P. Blanco, Emanuel Torres Yah y tras una breve estancia frente al basurero municipal donde dijeron que presentarán la solicitud por escrito a las autoridades municipales para la re-ubicación del tiradero o construcción de un relleno sanitario junto con las 500 firmas de habitantes de los fraccionamientos como Sian ka ´an II, las Américas III y Pacto Obrero se retiraron del lugar.

Notas relacionadas

Partido Confianza por Quintana Roo prepara su estructura

El Punto Sobre la i

SEREMOS LOS CANDIDATOS DE LA LEGALIDAD: FÉLIX GONZÁLEZ CANTO

El Punto Sobre la i

PRI reforzará sus estructuras para ganar en 2016. Raymundo king

El Punto Sobre la i

Deja un comentario