El Punto Sobre La i
Nota Roja

Clausuran establecimiento de autopartes “Badillo”

Chetumal.-Elementos de la Fiscalización del municipio de Othón P. Blanco y elementos de la Policía Estatal clausuraron un local de venta de autopartes de nombre “Badillo” ubicado sobre la avenida Universidad esquina con Felipe Berriozabal y detuvieron a una mujer hoy a las 2 miércoles a las dos de la tarde debido a que en el lugar vendían alcohol de manera clandestina.

El reporte fue recibido de manera anónima por parte de las autoridades ya que en el lugar fue informado que se estaba vendiendo alcohol sin el permiso correspondiente, por lo que las autoridades municipales y la fuerza pública acudieron al lugar.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con los dueños del establecimiento, quienes se negaron a dejar pasar a las autoridades o permitirles la revisión, pues argumentaron que se requería de una orden judicial para poder ingresar.

Sin embargo al no permitir la inspección las autoridades procedieron a clausurar el establecimiento y detuvieron a una mujer por entorpecer las labores de la policía, por lo que la mujer fue llevada a la cárcel municipal en tanto el establecimiento de autopartes fue clausurado.

Notas relacionadas

Por falta de frenos se suscita choque en centro de FCP

El Punto Sobre la i

Se Incendió Camioneta

admin

Joven motociclista se impaca en un taxi

El Punto Sobre la i
Cargando....