** Desde muy temprano, la candidata a Diputada por el Distrito XV y su suplente, saludaron de mano a los residentes de la colonia Jesús Martínez Ross, para escuchar explícitamente sus inquietudes y preocupaciones; posteriormente participaron en una megacaminata en la colonia Solidaridad.

Chetumal, Quintana Roo.- Gratas muestras de apoyo y afecto fueron recibidas Claudette González Arellano y Mercedes Rodríguez Ocejo, candidata y suplente -respectivamente- a Diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», quienes este día visitó por la mañana a los vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross, y posteriormente en una megacaminata en la colonia Solidaridad, que se extendió hasta la ampliación Proterritorio.

Este jueves, la candidata a diputada por el Distrito XV, se presentó desde temprano sobre los cruzamientos de las calles Bugambilias con Andrés Quintana Roo, dónde inició su recorrido casa por casa, con el fin de presentarse ante los colonos y hablar sobre sus propuestas de campaña, a la vez que escuchaban atentamente las peticiones e inquietudes de cada habitante.

Los residentes la recibían con mucho entusiasmo y alegría al saber que de obtener la victoria el 2 de junio, su voz sería representada por una joven chetumaleña como Claudette González ante el Congreso del Estado que conoce las necesidades de la capital y del Estado, por lo que sería la indicada para generar un gran cambio en la comunidad quintanarroense.

«Mi compromiso es trabajar por el cambio de Chetumal y del Distrito XV. Mi compromiso es con los ciudadanos, con las familias de todos los chetumaleños y por ellos voy a trabajar», aseveró la candidata por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».

Por la tarde, la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” fue invitada a sumarse a la megacaminata en la colonia Solidaridad, que concluyó en la ampliación Proterritorio, y donde estuvo presente Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como los candidatos de la Coalición conformada por el PAN-PRD-Encuentro Social Quintana Roo, Pedro Pérez, del Distrito XII; Rocío González, del Distrito XIII y Fernando Zelaya, del Distrito XIV.

Durante la caminata, en la que estuvieron presentes colonos del Distrito XIV y XV, Claudette González escuchó las problemáticas sociales que hoy aquejan a los ciudadanos, ya que esta campaña es para “gastarse los tenis”, pues ella es considerada como candidata ciudadana.

“Me propuse caminar las colonias y comunidades rurales de mi Distrito y eso es lo que estoy haciendo todos los días, tanto en la mañana como en la tarde estoy en las diferentes secciones para escuchar a la población, porque «de ser favorecida con el voto, seré la voz de los ciudadanos la que llevaré al Congreso del Estado», aseveró.

Durante su intervención Claudette González agradeció a las personas quienes estuvieron en la caminata y los invitó a recuperar -a través del voto- a Chetumal, pues han pasado siete meses de la administración municipal y el municipio de Othón P. Blanco se mantiene en abandono.