fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Ciudadanos esperan ofertas reales en el Buen Fin
Othon P. Blanco

Ciudadanos esperan ofertas reales en el Buen Fin

Chetumal.- Algunos ciudadanos chetumaleños no están de acuerdo con las ofertas que se aplican con el Buen Fin, ya que comentaron que los precios no son los mismos a la hora de pasar a pagar, no disminuyen y solo es una táctica de las empresas y tiendas departamentales para obtener más compras.

Ofertas que varían de 10 hasta en un 80 por ciento en todos los artículos dentro de algunos establecimientos como: electrodomésticos, ropa, zapatos, etcétera. En algunas tiendas no son aplicadas y es publicidad engañosa consideraron algunos ciudadanos.

Sofía Juárez dijo que al entrar a una tienda le llamo la atención los descuentos aplicados, pero al pasar en caja era otro precio por lo que manifestó que no están respetando los precios que dicen del Buen Fin.

Y es que hasta el momento no hay autoridad que regule precios en esta temporada que la gente en su mayoría compra electrodomésticos, pantallas, lavadoras, estufas, ya que aprovechan las ofertas, con la finalidad de ahorrarse las compras de la temporada decembrina.

Cabe mencionar que es la primera promoción que se lleva a cabo del Buen Fin, del 16 al 30 de noviembre en algunas tiendas y establecimientos.

Notas relacionadas

Justifica titular del IEEA pírricos resultados en la falta de recursos

admin

Chetumal con rebosamiento de aguas negras

Sofocan incendio en basurero municipal de OPB

Oficial Mayor, tacha de torpes a los diputados de la XV Legislatura

El Punto Sobre la i

Busca CAPA dar solución a problemas de desfondes en Chetumal

El Punto Sobre la i

Mantiene Profeco Chetumal bajo la lupa a empresas participantes en El Buen Fin

admin