El Punto Sobre La i
Inicio » Ciudadano recupera su motocicleta en la localidad de Naranjal
Nota Roja

Ciudadano recupera su motocicleta en la localidad de Naranjal

JOSE MARIA MORELOS. – Ante la poca participación de las autoridades policiacas y ministeriales para esclarecer los robos ahora los ciudadanos son lo que se han dedicado a indagar quienes son las personas que se dedican a robar en la cabecera municipal y en algunos casos han logrado dar con los objetos robados.

Uno de los casos fue el del señor Ricardo Tuyub Cen, habitante de la cabecera municipal, quien, a través de este medio, relató que hace dos meses aproximadamente los amantes de los ajeno le sustrajeron su motocicleta en su vivienda.

Externó que acudió a la localidad de Naranjal para realizar un trabajo de herrería, por lo que aprovechó recorrer el poblado, pues según había averiguado que en esa localidad viven personas que se dedican a robar.

Abundó, fue ahí donde se percató de una persona transitando en una motocicleta color roja, de la marca Yahama, 125, parecida a la que le habían sustraído meses atrás.

Dijo que para corroborar que era su unidad detuve al tripulante para hacerle platicado, pidiendo información en donde vendían gasolina en la comunidad, fue entonces que reconoció su motocicleta.

Comentó, de inmediato solicitó el apoyo de dos personas más que iban con él, deteniendo al sujeto, sin embargó, este alegó en todo momento que lo había adquirido por medio de otras personas. Refirió que, para evitar problemas, el sujeto le entregó la unidad, retirándose de lugar, sin embargó, se llevó las llaves.

Ricardo Tuyub Cen mencionó que la motocicleta fue asegurada y resguardada en la delegación del poblado por órdenes del comisariado, mientras el acudió a la dirección de seguridad pública para informar que había recuperado su unidad.

Los uniformados se trasladaron hasta el poblado de Naranjal en busca de la motocicleta, tiempo después arribaron en la dirección de seguridad pública.

Don Ricardo Tuyub Cen lamentó que la población tenga que investigar por su propia cuenta el robo de sus pertenencias, mientras que las autoridades tanto policiales y de la Vicefiscalía continúen sin hacerle frente a la ola de robos y, sobre todo, sin detener a los malhechores.

Notas relacionadas

Por alcohólica, madre de familia se desatendió de hijo menor

Muere turista mientras hacía snorkel

Supuesto ejecutado fue hallado en un camino al basurero de Chetumal

Magros resultados ofrece operativo vehicular montado por la SCT

Balean a taxista; se refugia en hotel de la Riviera Maya

Era Narcomenudista

admin
Necesitas ayuda? Platica conmigo