El Punto Sobre La i
Invitado

Cinismo entre chafiretes

Chetumal.-«Mi presencia es parte de un protocolo, me invitaron como ex Secretario General del SUCHAA, y aquí estoy, cumpliendo con mi responsabilidad», dijo el ex líder de dicho gremio taxista Eliezer Argüelles Borges, ante su cínico acto de presencia a la toma de protesta de la nueva directiva encabezada por Rafael Zetina Galván.

El defenestrado y polémico ex dirigente, no tuvo empacho en señalar que su administración no tuvo problema alguno, y que fue del todoangelitos2 transparente en cuanto al manejo de los dineros y demás bienes del sindicato de taxistas más antiguo de Quintana Roo.

«En mi administración todo fue transparente, todo se entregó en tiempo y forma, y una muestra es que ahorita todo está funcionando en el sindicato», señaló el cínico Eliezer.
Asimismo, señaló que no tiene temor alguno de las acciones o revisiones que en algún momento pudiera dar continuidad la actual directiva encabezada por Zetina Galván, mejor conocido como «El Catrín».

No obstante, faltará ver la postura que asumirá el «nuevo líder», para saber si habrá borrón y cuenta nueva, dando así carpetazo a las tranzas y desfalcos de Argüelles Borges, que en los últimos días se han hecho del dominio público.

angelitos3

Notas relacionadas

Gustavo Miranda niega pago justo a jubilada; mientras le tiembla la mano para denunciar a aviadores por desfalco

El Punto Sobre la i

A Propósito De Cambios En Rectorías En Quintana Roo

El Punto Sobre la i

¡Esto apenas comienza y de ceros! ¡Nada para nadie!

El Punto Sobre la i

Deja un comentario