El Punto Sobre La i
Inicio » Cierran acceso al turismo en Tizimín, a partir de esta noche
Yucatán

Cierran acceso al turismo en Tizimín, a partir de esta noche

Tizimin.- Atendiendo el sentir de los ciudadanos, autoridades municipales tomaron la decisión de cerrar el acceso de turistas a la ciudad como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus.

Hace unos momentos, el presidente municipal, Mario González, anunció la medida, y señaló que de esta manera se está velando por la salud de los ciudadanos.

Afirmó que desde que inició la contingencia, en el municipio se han tomado diversas medidas de prevención y han acatado las indicadas por los gobiernos estatal y federal. “Vivimos momentos decisivos, pero estoy seguro que juntos saldremos adelante ante la amenaza de esta pandemia; hoy nos toca tomar medidas más fuertes para seguir haciendo frente a la enfermedad, pensando siempre en el pueblo tizimileño”, señaló.

Indicó que atendiendo el sentir de la ciudadanía y con profunda convicción, junto con el Cabildo, se tomó la decisión, con absoluta responsabilidad, de que a partir de esta noche, a las 23 horas, se cierren las entradas al municipio, para evitar el ingreso del turismo nacional y extranjero. “No son vacaciones, estamos en contingencia, remarcó, al tiempo en que aseguró que los retenes de control sanitario continuarán con estricto rigor.

Finalizó diciendo que es una medida difícil, pero que primero está la salud de los tizimileños, por encima de ideologías. “Con la salud no se juega, cuídense y cuidémonos entre todos”, dijo.

Notas relacionadas

Con contundente victoria, va también Xuilub en béisbol en la fase estatal

Valladolid con representación en la primera Liga de Básquetbol Estatal para personas con discapacidad Intelectual

Embestida por descuidado conductor, pareja va parar al pavimento

Tuzos Valladolid, siempre caminando más allá de sus fronteras

Se viene una vez más; trastornos o beneficios

El Punto Sobre la i

Capacitan a empresarios turisteros de Valladolid contra extorsiones telefónicas

El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i