El Punto Sobre La i
Inicio » Cientos se suman en apoyo al ex gobernador Mario Villanueva Madrid
Invitado

Cientos se suman en apoyo al ex gobernador Mario Villanueva Madrid

Ayudame paisanoChetumal.-Con la leyenda: “Firma esta petición y manifiesta tu apoyo a Mario Villanueva Madrid, preso desde hace más de 3 años, en los Estados Unidos, sin un juicio justo”, el llamado de ayuda al ex gobernador en las redes sociales ha tenido un eco sin igual por parte de los quintanarroenses y mexicanos de otras entidades federativas.

En este llamado en pro de la libertad del ex mandatario quintanarroense, personas de todas las edades y sectores se han sumado, por  lo que sin duda este grito de la sociedad se multiplicará logrando que regrese pronto a casa por el bien de su deteriorada salud.

Cabe destacar que las redes sociales, se han convertido en el mural de la ciudadanía para expresar su sentir, y esto puede verse en las palabras que los precursores de este grito de ayuda generalizado en dejado para juicio de los lectores:

“Mario Villanueva Madrid, fue un gobernador que ayudo a la gente de su pueblo, a la más pobre, a los más necesitados, él siempre le decía a los quintanarroenses, yo les ayudo, pero ustedes échenme la mano, hagamos de Quintana Roo un gran estado. Hoy está en la cárcel, víctima del mismo sistema. Su salud se ha deteriorado al interior de las cárceles donde ha sido maltratado. Los Quintanarroenses queremos un juicio justo, y la liberación de Mario Villanueva Madrid”.

Y así, a dos semanas de esta suma de voluntades, que se multiplica y crece como la espuma, puede verse el sentir de un pueblo solidario, que procura la paz y el bienestar de sus semejantes; de sus paisanos en desgracia, como en el caso de quien fuera uno de los más apreciados gobernantes de Quintana Roo.

https://www.change.org/p/a-todos-los-mexicanos-en-especial-a-los-quintarroenses-firma-esta-petici%C3%B3n-y-manifiesta-tu-apoyo-a-mario-villanueva-madrid-preso-desde-hace-mas-de-3-a%C3%B1os-en-los-estados-unidos-sin-un-juicio-justo

Notas relacionadas

Los 43 de quintana roo

El Punto Sobre la i

Origen De La Violencia Y El Gran Negocio Del Estado

El Punto Sobre la i

Quintana Roo, el Estado de las campanas….todos suenan

Edifica hijo, edifica…decía un Obispo

El Punto Sobre la i

Los siete enanos del cabildo de Othon P. Blanco

El inútil poder judicial quintanarroense

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i