El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Choque entre motociclistas, terminan en el hospital

JOSE MARIA MORELOS. – Un motociclista repartidor de comida, terminó en el hospital de la ciudad tras chocar con otro motociclista la madrugada de este domingo cuando transitaba en unas de las calles populares de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron en el cruzamiento de las calles Santiago Pacheco y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Mayab de esta ciudad.

Datos recabados de los hechos refieren que un repartidor de comida circulaba a bordo de una motocicleta Italika, semiautomática, color rojo con negro, sin placas de circulación, sobre la calle Santiago Pacheco.

Sin embargo, al llegar en la intersección de la arteria Felipe Carrillo Puerto no respetó su señalamiento de alto, por lo que fue impactado por otro motociclista que transitaba en una unidad Italika, modelo AT110-RT, semiautomática, color azul con blanco, sin placas de circulación.

Del fuerte impacto, ambos motociclistas fueron proyectados en el pavimento, uno de ellos terminó por llevarse un señalamiento que fue colocado en el lugar tras realizarse trabajos de pavimentación.

En el lugar hizo acto de presencia la unidad de paramédicos adscritos a la policía municipal, quienes brindaron la atención pre-hospitalaria a las dos personas lesionadas.

Sin embargo, uno de los sujetos tuvo que ser auxiliado con una camilla pues presentaba golpes en el rostro, por lo mismo, requirió de su trasladado al nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Ambas unidades fueron remitidas al patio de la dirección de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Ultimátum al H. Ayuntamiento de JMM para la limpieza del relleno sanitario

El Punto Sobre la i

Ejidatario pide evitar divisiones y conflictos y trabajar unidos para salir adelante en JMM

El Punto Sobre la i

Nauyaca ataca a una mujer en la localidad de  Saban

El Punto Sobre la i
Cargando....