Chocan a mototaxista

0
7

JOSE MARIA MORELOS.- El conductor de una camioneta provocó accidente vial al no respetar su alto marcado en disco fijo en plena avenida principal y huyó del lugar, dejando lesionado al chofer de un mototaxi.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:40 de la tarde en el cruzamiento de la calle Vicente Guerrero entre la arteria principal de la cabecera municipal de la colonia centro.

Datos recabados de los hechos hacen mención que un mototaxi color verde, con placas de circulación RLW9L del estado de Quintana Roo, con numero económico 278, perteneciente al Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos (FUSIOC), transitaba de Norte a sur sobre la avenida principal.

Al llegar sobre la intersección de la calle Vicente Guerrero un camioneta que circulaba de oriente a poniente no respetó su señalamiento de alto, por lo que impactó a la pequeña unidad.

Por el fuerte golpe, propició que el mototaxi diera un giro de 360 grados, terminando su marcha por encima de la banqueta.

El conductor de la motocicleta resultó con una lecion en la cabeza tras fuerte golpe, el cual fue auxiliado por la unidad de paramédicos y posteriormente trasladado al hospital integral de la ciudad.

La camioneta responsable huyó del lugar luego de ocasionar el percance. En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la direccion de Transito Municipal quienes tomaron datos de lo ocurrido.