Por Mario Castillo Rodriguez
Chetumal.-Con el respaldo de la militancia priista conformada por sectores sociales y organizaciones como la CTM, la CROC, la CNC, CNOP, sindicatos de taxistas, entre otros; Jose Luis Toledo Medina y Arlet Molgora Glover, presentaron su registro oficial como precandidatos a la diputación federal por los distritos 01 y 02, respectivamente, ante la Comisión Auxiliar Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.
Posteriormente, en una Plaza Luis Donaldo Colosio abarrotada de simpatizantes provenientes del norte, centro y sur de Quintana Roo, ambos aspirantes se comprometieron a hacer un trabajo propositivo, buscando siempre y en todo momento el bien común.
«No les vamos a fallar, con el liderazgo y respaldo de nuestro partido iremos en busca de mejores escenarios para la sociedad quintanarroense», coincidieron los virtuales candidatos del Revolucionario Institucional por los distritos 01 y 01.





















