30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

‘Chanito’, disipa dudas sobre su residencia como cancunense. Mañana se registra ante el IEQROO

Por Mario Castillo

Cancún.-Al dar a conocer que mañana lunes hará entrega ante el Instituto Electoral de Quintana Roo su solicitud como candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” por el municipio de Benito Juárez, José Luís ‘Chanito’ Toledo Medina aseguró tener residencia comprobada en esa demarcación.

En este sentido, con respecto a los cuestionamientos, acentuó que entregará todos los documentos ante la autoridad electoral, entre ellos la credencial electoral que le acredita tener domicilio en Residencial “Lagos del Sol”, en la ciudad de Cancún.

“No se requiere una contienda de arrebatos, los ciudadanos esperan respuestas reales. Hagamos de este Cancun un espacio del cual nos sintamos orgullosos. Será un viaje extraordinario” aseguró el virtual candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el marco de un desayuno sostenido esta mañana con militantes del Sol Azteca, Toledo Medina dijo ante los medios de comunicación: “Debemos tener un gobierno cuyo centro de toda política pública sea el ciudadano”.

En relación a rumores de un posible distanciamiento con el gobernador Carlos Joaquín, puntualizó existe una amistad de años atrás.

Pero enmarcó el virtual candidato por Benito Juárez, que “Más allá de las personas hay un proyecto para que le vaya bien a Quintana Roo”.

Notas relacionadas

Mantiene Fiscalización estrecha vigilancia en establecimientos que prestan servicio a vacacionistas

El Punto Sobre la i

El polémico Mario Rivero quiere más espacios en el PAN

El Punto Sobre la i

Trabaja SSP prevención del delito con iniciativa privada

El Punto Sobre la i

“No soy gandalla”, responde Greg ante desacuerdos en la coalición Morena, PT y PES

El Punto Sobre la i

No hay inconformidad o desinterés de las futuras autoridades municipales

El Punto Sobre la i

Dirigente de la CROC rechaza efecto negativo por “reformas estructurales”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario