Centenar de personas, ‘echan montón’ en campaña de descacharrización

0
55

Valladolid.- Un aproximado de 100 personas, entre elementos del ejército, personal de la Secretaría de Salud y empleados del Ayuntamiento, participan desde hoy jueves en la Campaña de Descacharrización que inició hace una hora con el banderazo dado por las autoridades municipales y de salud.

Como dimos a conocer oportunamente a través de El Punto Sobre la i, esta campaña, la primera del año, se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el próximo sábado 2 de junio. Las rutas son las mismas que se utilizan para la recolección de los residuos sólidos urbanos del Municipio.

El responsable jurisdiccional del programa de vectores, Sergio Lara Viana, informó que pretenden recolectar entre 300 a 400 toneladas de cacharros. Señaló que para las labores se cuenta con el apoyo de 6 volquetes y 7 camionetas de la Secretaría de Salud.

Durante la ceremonia del banderazo de inicio, la regidora del Ayuntamiento, Elayne Medina Mendoza, destacó la importancia de que la ciudadanía ayude y participe, pues dijo que estas campañas se realizan con la finalidad de contar con un municipio saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here