El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Celebran día de la independencia en las playas

Luis Rodríguez

Con un clima caluroso, y por el día de asueto que muchas empresas dieron a sus trabajadores, este día se espera una fuerte afluencia de bañistas en su mayoría locales, a las diversas playas de este polo turístico.

No hay que olvidar que también se encuentra en el destino, turístico regional proveniente de Campeche Yucatán y Quintana Roo.

Los cuales aprovecharon y realizaron un puente vacacional desde el pasado fin de semana y que finaliza este día.

Desde temprana hora se observó a familias, grupos de amigos, llegar a las playas, con neveras, sombrillas, y todo lo necesario, para tener un día de esparcimiento, convivencia y diversión.

Desde la apertura de los arenales de Cancún , estos han sido visitados sin mayor problema, teniendo el registro más alto durante el pasado fin de semana, cuando se contabilizaron 15 mil bañistas disfrutando de las playas.

Antonio Riveroll Ribbon, director de Protección Civil en Cancún, comentó que hay buena disposición de las personas que las visitan por respetar las medidas de higiene y sanidad

Hasta el momento las atenciones son menores, y durante esta semana que abrieron ya siete arenales serán más los visitantes, es por ello que mantienen a los guardavidas y apoyo con otras autoridades, que están verificando que los bañistas, sigan las recomendaciones y así evitar accidentes.

Hoy que es día de asueto se incrementará la vigilancia, pues durante la jornada, se espera un importante arribo de personas.

Notas relacionadas

Reportan 11 hoteles de Cancún baja en impuesto al hospedaje

El Punto Sobre la i

Taxistas, obligados a mejorar la calidad de sus servicios

El Punto Sobre la i

Incendio de embarcación deja dos heridos

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i