El Punto Sobre La i
Home » Celebran su boda religiosa y civil Andrea Y Eric
Sociales

Celebran su boda religiosa y civil Andrea Y Eric

Por: Carlos Caamal

A inicio de semana celebraron su boda en la Iglesia de San Martín de Porres, Andrea Melissa Montero Quiven y Eric Maciel Rosas Sánchez, en misa oficiada por Miguel Erales Córdova, posteriormente se realizó la boda civil en el Restaurante Riveros de la alcaldía de Calderitas.

Durante la Misa Erales Córdova, pidió a los recién casados vivir su vida con mucha intensidad como esposos cariñosos el uno al otro, ilustró que el amor es como una llama, pero si no se cuida se puede convertir en cenizas frías.

Ámense, si hay amor de verdad les darán orgullo a sus padres, ellos son un ejemplo de cómo han logrado sobrellevar una familia y a tomar decisiones aun en temporadas difíciles a los que se han enfrentado, finalizó el legionario de Cristo.

Con los padres de la novia Miguel Montero Maldonado y Lilia Quiven Feria, del novio Rafael Sánchez Velásquez y María Trinidad González Vázquez. De buen gusto lucieron las damas el día de la boda.Abraham Rodríguez Herrera y Celia Cuellar de Rodríguez. Julio Minguer López, Alejandra Reyes de Minguer y sus hijos Álvaro y Alejandra. Juan Agustín Apodaca Gonzales y su esposa Lorena Gómez de Apodaca.Los recién casados con la familia Ávila Escalante. José Marrufo, José Farías y Miguel Montero.Teresita Quiven Feria y el pequeño Aarón Antonio Marzuca Quiven. Con la familia Moreno Contreras. Daniela Hernández, Judit Hernández, Estelita de Angulo, Clara Elena Gonzales y Gladys Salazar.Andrea Celeste Beltrán Cámara y Luis Montero García.estuvo presente también la familia Beltrán Carrillo.Con la familia Montero García.

Notas relacionadas

((FOTOS)) Mantenimiento letras aquí inicia México

SOCIALES: Cumple un año el pequeño Kamil Villanueva Eljure

El Punto Sobre la i

Toma protesta la mesa directiva de la asociación odontológica 2016-2018

El Punto Sobre la i

((FOTOS)) Strongman Champions League El eslovenio Matjaz Belsac campeón del hombre más fuerte del mundo

El punto gráfico: Aeropuerto16-04-15

Harley y María contraen nupcias

El Punto Sobre la i