Chetumal.- El Zoológico de Payo Obispo celebró en grande su 39 aniversario con una serie de actividades en las que se involucraron cientos de familias que se dieron cita para disfrutar de los atractivos con los que cuenta el lugar de forma gratuita.

Para este día tan especial el staff del Zoológico realizó diferentes actividades educativas, charlas, payasos, pintacaritas, y se contó con el servicio de venta de alimentos, snacks y refrescantes bebidas en diferentes áreas del parque.

El director del Zoológico Roger Braga González destacó diversas acciones de rehabilitación y nuevos espacios que se han mejorado, así como áreas verdes y el esparcimiento para los animales, con la finalidad de ofrecer a las familias othonenses convivencia y diversión.

Entre otras actividades que se llevaron a cabo durante el día fueron pláticas del cuidado de animales y educativas, concursos de dibujo y de baile, los visitantes quedaron contentos por compartir un domingo en convivencia familiar, comentaron que debería hacerse más seguido y no solamente en los aniversarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí