Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, celebró el inicio de operaciones de la X Brigada de la Policía Militar (BPM), y expuso que con esta acción las calles de Cancún estarán más vigiladas.

Entrevistada en el Palacio Municipal, la alcaldesa resaltó que existirá un trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, por ello, ha sostenido reuniones con los mandos de la policía federal, estatal y municipal, y, ahora, con el comandante de la Brigada.

“Estamos en coordinación con Capella, Pérez Abarca, con el encargado de la Policía Militar, con la encargado de la Policía Federal, para que de verdad los malos nos vean que estamos juntos, que estamos armados, que vamos con todo, que vamos a vigilar que las cosas sucedan en positivo para los benitojuarenses, todos o la mayoría de aquí tenemos hijos, y tenemos padres, tenemos esposas y esposos”, dijo.

Y agregó “que cuando salgamos a la calle estemos seguros, queremos recobrar la paz, aquí en lo particular no es un interés de ver quién luce más, es recobrar la paz, en un destino que es tierra de todos y que amamos tanto”.

Mara Lezama dijo que si bien existe una apreciación de que la ciudad se militariza, en realidad habrá un blindaje a este polo turístico con la intención de reducir los índices delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí