El Punto Sobre La i
Inicio » Carrilloportense escapa por la puerta falsa
Nota Roja

Carrilloportense escapa por la puerta falsa

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.-   Una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falsa, ya que este día fue encontrado colgado dentro de su hogar, con esto es el cuarto que toma está fatal decisión.

Este hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando la policía municipal, tuvo el reporte de una persona que se había ahorcado, por lo que al llegar al lugar de los hechos, la policía se entrevistó con familiares del occiso.

El ahora finado se llama Santiago C. Ch. de 26 años, con domicilio en la avenida Santiago Pacheco Cruz por calle 86 y 84 de la colonia Francisco May.

Según se supo en el lugar de los hechos, al suicida, hasta las dos de la tarde lo vieron afuera de su domicilio, ya que minutos antes había causado desmanes frente a su madre, por lo que posteriormente ingreso a su domicilio y tomo la fatal decisión de colgarse en el interior de su domicilio.

Sus familiares, al descubrir el cuerpo de esta persona colgada, no contuvieron el  llanto, no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron  paramédicos de la Cruz Roja quienes  arribaron al lugar para intentar salvarle la vida por lo que fue imposible ya que el joven se encontraba sin signos vitales.

Hicieron acto de presencia  la Policía Municipal y quienes solicitaron la intervención de la vicefiscalía de la zona centro y peritos, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Con este suicidio, es el Cuarto que decide salir por la puerta falsa, en esta ciudad.

Notas relacionadas

Atoran a delincuente que tenía asolados a los carrilloportenses

El Punto Sobre la i

Arriban a Chetumal instructores militares de procedencia extranjera

El Punto Sobre la i

Encuentran dos cartuchos de pistola a la entrada de estadio “Nachan Ka´an” de Chetumal

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Derrapa en su moto y queda inconciente

Autoridades Implementaron Operativo Para Resguardar El Orden Al Interior De La Cárcel De Cancún