El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Capacita la COEPROC a personal de la SRE de Quintana Roo

Cancún.- Manteniendo una política de puertas abiertas para la ciudadanía, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), capacita a diversas dependencias y empresas con la finalidad de prevenir y mitigar accidentes en el entorno laboral, dijo Adrían Martínez Ortega, director general de la COEPROC.

«Mantenemos las puertas abiertas a todos los que se quieran acercar a la COEPROC en busca de capacitación y asesorías; ya que han sido instrucciones del gobernador Carlos Joaquín en su administración, de atender y apoyar a la ciudadanía, dependencias e iniciativa privada que lo requiera» dijo Martínez Ortega.

Dijo que por la pandemia y la nueva normalidad que se está presentando entre la población, las capacitaciones también han sufrido modificaciones, ya que no se pueden hacer de manera masiva, reduciendo así, el número de participantes para poder garantizar la salud de los y las personas que la reciben y así evitar la propagación de COVID-19.

Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como, su titular Delia Lorena Caraveo Acosta, recibieron capacitación en la prevención, combate de incendios así como, en el uso y manejo de extintores.
Martínez Ortega dijo que es muy importante que todas las personas cuenten con estos conocimientos debido a que en una emergencia podrán controlar sus nervios y actuar de forma correcta para sofocar un incendio y poder seguir sus protocolos para salvaguardar su integridad y la de las personas que visitan su edificio.

Notas relacionadas

AMLO, se hace de oídos sordos ante las demandas de los volqueteros

El Punto Sobre la i

Muere policía en cárcel de Cancún

admin

Exigen familiares de “El Cubano” necropsia externa

El Punto Sobre la i
Cargando....