El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Cansados de las arbitrariedades personal médico, enfermería y administrativo se plantaron en las afueras de las oficinas

Por Juan José López

FCP.-Cansados de las arbitrariedades que comete la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, personal médico, de enfermería y administrativo se plantó a las afueras de las oficinas centrales.

Acusaron a la titular de la llamada J-3 de fomentar el divisionismo, de incurrir en nepotismo al haber contratado a su esposo como su subordinado e incluso de asignar plazas a su antojo.

Los inconformes destacaron la falta de medicamentos e insumos médicos, como equipo y utensilios de curación, por lo que en muchas ocasiones no atienden a los pacientes.

Molestos, añadieron que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, no acude a sus oficinas por lo que nunca pueden hablar con ella.

Antes de la manifestación, el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 realizó un homenaje póstumo a los médicos que perdieron la vida en la lucha contra el Covid 19.

Señalaron que no sólo médicos han muerto sino también personal administrativo y nunca se les hizo un reconocimiento.

Posterior a su manifestación se trasladaron al Hospital General para rendirle un homenaje al personal que murió cumpliendo con su deber.

Notas relacionadas

Arranca Paoly Perera construcción de área de juegos infantiles en la cabecera municipal

admin

Extremistas llaman  saqueos en FCP

El Punto Sobre la i

Diputado Chac-Mex con un pié fuera del tablero de las candidaturas del PRD

El Punto Sobre la i
Cargando....