Cañeros eligen a nuevo dirigente de la CNPR en Quintana Roo

42 0

Por Mario Castillo

Álvaro Obregón.-Los cerca de 1 mil 300 cañeros asentados en la Ribera del Río Hondo, afiliados a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) elegirán este día a su nuevo dirigente para los siguientes 3 años.

Integrantes de los 14 ejidos que conforman la zona cañera en el sur de Quintana Roo, acudirán desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde para este proceso de elección en el que participan la Planilla Morada encabezada por Nahum Fuentes Rivera; y la Planilla Verde que lidera Benjamín Gutiérrez.

Esta votación se está llevando a cabo en plena calma en las 14 casas ejidales, y se espera tener un resultado a más tardar a las 4 de la tarde, para saber quién será la nueva figura que liderará a productores de la vara dulce en el siguiente trienio.

En cada uno de los respectivos puntos donde los cañeros están acudiendo a votar se puede notar la presencia policíaca, a fin de evitar cualquier alteración al orden, que nunca se descarta dado la tensión que priva en este tipo de procesos.

Related Post

Deja un comentario