El Punto Sobre La i
Inicio » Cancún se suma al reclamo generalizado contra Peña Nieto por caso Ayotzinapa
Benito Juarez

Cancún se suma al reclamo generalizado contra Peña Nieto por caso Ayotzinapa

que renuncie epnCancún.- A las 7 de la mañana, en el bulevar Colosio y sobre el puente peatonal próximo al CRIT, la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación colocó dos mantas para solidarizarse con los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y exigir la salida de Enrique Peña Nieto de la Presidencia.

Esta petición también se hizo en otros 17 estados, que acordaron en el Sexto Encuentro en Morelia, Michoacán el 25 y 26 de octubre pasado, informó el presidente de esta organización José Alberto Pech Tzec.

Mario Valle Koo, otro integrante de este movimiento, explicó que si el alcalde de Iguala, José Luis Abarca; y el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre renunciaron a su cargo, también lo debe hacer el presidente, por su incapacidad para localizar a los 43 jóvenes normalistas.

En tono sarcástico, dijo que si el Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional) sabe los movimientos de cualquier persona como “hasta ir al baño”, por qué no ha dado con el paradero de los 43 estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre pasado.

que renuncie epn2“Nosotros, lo que estamos pidiendo es que Enrique Peña Nieto se vaya del país, o sea, que se vaya del poder porque no podemos seguir tolerando que una persona que ya no tiene el control de nuestro país siga gobernando”, aseguró Pech Tzec.

A la instalación de las dos mantas, una en sentido del centro a Bonfil, y la otra, de Bonfil al centro, acudió la patrulla 5485 de Seguridad Pública y dos elementos de la Policía Judicial para vigilar la colocación de ambas.

Notas relacionadas

Desmiente MORENA reparto anticipado de candidaturas para elecciones de 2018

admin

A bordo de una moto, malandros balean a ex policía de Cancún

admin

No se solapará ninguna irregularidad: Carlos Joaquín González

Eugenia Solís y Reyna Tamayo, van Por la sindicatura de Benito Juárez

Fuerzas de seguridad se coordinan ante la llegada de efectivos de la Policía Militar

Primero en playa Delfines y ahora en Malecón Tajamar se cae inversión italiana