Camión de carga accidentado y abandonado queda a merced del pillaje

0
68

José María Morelos.-Perdidas materiales en mercancía y un vehículo en pérdida total fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de ayer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 de la noche cuando el 911 alerto a las corporaciones policías de la Alcaldía de Chunhuhub, ya que les reportaron un vehículo de carga fuera de la cinta asfáltica sobre la carretera federal tramo chunhuhun – vallehermoso.

Al llegar en el lugar observaron un vehículo dentro de la maleza aproximadamente a 5 metros, al verificar si había lesionados, no se encontró a nadie el vehículo había sido abandonado, pero se percataron que la carga había sido saqueada ya que se encontraron varias cajas al parecer de aceite comestible.

El vehículo se trata de un camión de carga de la marca INTERNATIONAL CF500 color blanco de la empresa CANBAR CONSTRUCCIONES Y COMERCIALIZACIÓN S.A DE C.V de la ciudad de Mérida Yucatán.

En el lugar arribaron elementos de la policía de la alcaldía de Chunhuhub, la Policía Federal Preventiva así como elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes se encargaron de abanderar el lugar mientras se realizaba la maniobra para el recate del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here