Chetumal.-En la carrera por la Gubernatura de Quintana Roo nada está dicho, pero previo al inicio formal de las campañas por la silla de la avenida 22 de enero, sin embargo, el Dr. Pech de Movimiento ciudadano se desplomó del segundo al tercer lugar, mientras que Mara Lezama de la alianza “Juntos Haremos Historia” sigue a la cabeza, aunque Laura Fernández se posiciona en segundo lugar y sigue acortando distancia.
Y es que en la encuesta publicada por la casa “La Encuesta.mx” en la que se midieron las entidades donde habrá procesos electorales para la gubernatura, incluidos Quintana Roo, Mara Lezama se posiciona con un 42.9% de las preferencias, Laura Fernández con un 30.5% y José Luis Pech con un 14.4%.
Mientras que Leslie Hendricks del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en cuarta posición con un 9.9% y Nivardo Mena del partido Movimiento Autentico Social (MAS) se encuentra en la lejana quinta posición con un 2.3% de las preferencias.





















