Chetumal.-Un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad sufrió una avería que dejó sin energía eléctrica varias manzanas de la colonia Forjadores y Lagunitas, incluida una estancia infantil donde se encuentran decenas de menores de edad.
A pesar de esta afectación la CFE puso como plazo un término de 10 horas para solucionar el problema que afecta también a cientos de vecinos.
La inconformidad de los propietarios y encargados de comercios de los alrededores se hizo presente, principalmente entre los padres de los pequeñines que se encontraban dentro de la estancia, misma que se quedó sin electricidad en plena hora de calor causando molestias a quienes estaban en su interior.
Esto provocó que los responsables de dicha estancia llamaran a los padres de las niñas y niños para que pasen a recogerlos y así evitar mayores problemas, pues al no funcionar el aire acondicionado era insoportable el calor.
El cable pende sobre la avenida Insurgentes a la altura de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que igual se vio afectada con este incidente de la CFE.





















