Cae asaltante, Capella lo sigue buscando

0
292

Chetumal.-Uno de los 2 asaltantes que despojaron a una mujer de su bolso en la colonia Centro ayer por la tarde, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones y de las revisiones de diversas cámaras de video de comercios, por lo que “el brutus” fue asegurado por policías ministeriales durante la mañana de este jueves.

Sin embargo, más de 24 horas después el “chief police” de Alberto Capella Ibarra publicó un vídeo en sus redes sociales para decir que serán “implacables con las personas que cometen estos delitos”, lo que no preguntó el señor Capella es saber si los sujetos ya habían sido detenidos lo que deja en claro la falta de coordinación interinstitucional entre el gabinete de Seguridad de Carlos Joaquín.

Y es que éste asalto indignó a la sociedad Chetumaleña ya que los 2 asaltantes arriban tranquilamente a un local ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero entre Primo de Verdad y Cristóbal Colón en el que encañonan a una mujer para despojarle de su bolso a plena luz del día y en el centro de la ciudad.

Más de 24 horas después del hecho el titular de la SSP Alberto Capella publicó un vídeo en el que posteo: “Ayer tuvimos un desafortunado hecho delictivo en #Chetumal donde una Señora es víctima de robo con violencia, vamos a ser implacables en prevenir y perseguir estas conductas delictivas, ayúdanos a identificar a este sujeto como uno de los presuntos responsables de este hecho”.

Pero al secretario le llovieron comentarios de la ciudadanía que a través de sus redes sociales le reprochaban su incapacidad para poder atender el tema de seguridad y preferir sus programas de entrevistas con famosos, por lo que más de uno le pidió que se ponga a trabajar.