Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Pablo Gutiérrez Fernández, apuntó que el Cabildo trabaja para que el Ayuntamiento cuente con su propio lote de grúas.

El concejal explicó que el Cuerpo Colegiado realiza el proceso correspondiente, ya que es necesario que la comuna tenga una concesión emitida por el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), para poder operar ese tipo de unidades.

“Hay que llevar un proceso, la suficiencia presupuestal, tenemos que con el Instituto de Movilidad buscar nuestra concesión, tenemos que tener una concesión para poder prestar el servicio, o sea, no hay que engañar a la gente, lo estamos trabajando de manera responsable, estamos apegándonos a la Ley, y seguramente dentro de poco vamos a tener un resultado que va a ser positivo para todos”, dijo.

Pablo Gutiérrez enfatizó que los regidores aún tienen tiempo para analizar el tema, debido a que hasta los primeros días de noviembre se puede incluir en el Presupuesto de Egresos del año 2020.