El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

“Buen Fin”,solamente dos los establecimientos afiliados a la CANACO participaron

JOSE MARIA MORELOS. – La Cámara Nacional de Comercio en el municipio (CANACO) dio a conocer que el programa “Buen Fin” dio inició días atrás con la participación de varios comercios de la ciudad, aunque reveló que solo fueron dos los establecimientos afiliados a la cámara que se registraron.

Mencionó que esos negocios son de la venta de motocicletas y una cerrajería, los cuales se aproximaron semanas a otras para registrarse ante la CANACO.

Margarita Velo Meléndez, presidenta de CANACO en el municipio, dijo que en la décima edición del programa del Buen Fin solo participaron dos comercios afiliados a la Cámara, aunque reconoció que hubo más negocios que lo hicieron, y esos, abundó, pudieron haber registrado a través del portal web de Buen Fin.

Mencionó que los descuentos se otorgan de acuerdo al criterio de los propietarios de cada negocio, que pueden ser entre 10 a un 50% en artículos seleccionados.

Velo Meléndez externó que se tenía una expectativa optimista al inicio del Buen Fin, sin embargó, dijo que las ventas no han repuntado, debido a la poca afluencia de personas en los comercios ante la falta de recursos.

Sin embargo, expresó que durante el fin de semana se espera que las ventas incrementen hasta un 60%, pues a muchos trabajadores les pagan su quincena y la gente cobra sus apoyos de los programas del gobierno federal.

Notas relacionadas

Por malos tratos, pacientes ‘huyen’ del hospital integral de JMM

El Punto Sobre la i

Atrapan ladron por regresar al lugar de los hechos

El Punto Sobre la i

Gracias a los ciudadanos se instalan luminarias en Dziuche

El Punto Sobre la i
Cargando....