El Punto Sobre La i
Inicio » Brindarán seguridad a vacacionistas en Semana Santa
Yucatán

Brindarán seguridad a vacacionistas en Semana Santa

Valladolid.- Con la participación de elementos de corporaciones policíacas federales, estatales y municipales, ejército, guardia nacional, bomberos, cruz roja, protección civil, entre otros, hoy arrancó el operativo “Vacaciones Seguras 2019”.

El banderazo de inicio se dio este viernes, a temprana hora, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Como cada inicio de temporada vacacional, este operativo se lleva cabo con el fin de salvaguardar la integridad de locales y visitantes que estarán transitando por calles y carreteras, en este caso por las vacaciones de semana santa.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo frente a Palacio Municipal, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, exhortó a los conductores a tomar las precauciones debidas y hacer caso de las recomendaciones que diariamente se escuchan. “Estén seguros de que nosotros como autoridades haremos lo que nos corresponde”, dijo.

También, en su intervención, el comandante de la policía municipal, Jorge Luis Flores Escalante, pidió a la gente que va a salir de vacaciones conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad, no utilizar teléfono celular cuando están conduciendo, asegurar sus casas y revisar el vehículo antes de salir a carretera.

Enseguida, se dio el banderazo de inicio del operativo con un desfile de vehículos en los alrededores del parque principal Francisco Cantón Rosado, que atrajo la atención de propios y turistas.

Notas relacionadas

Peques y adolescentes con derecho de expresión en Valladolid

Torneo relámpago para iniciar la Semana Nacional del Adolescente

Confiado de la decisión ciudadana, vota Eufracio Osorio

El Punto Sobre la i

Se suman a uno de los eventos más esperados del año

Yucatán, primer estado en participar como invitado de honor en el Festival Artístico de Otoño del Centro Cultura «Roberto Cantoral»

Cimbra el básquetbol vallisoletano a nivel estatal

El Punto Sobre la i