El Punto Sobre La i
Inicio » «Brinca» Quintanar para asumir dirigencia
Política

«Brinca» Quintanar para asumir dirigencia

Rafael quintanarAnte la evidente irresponsabilidad y abandono del dirigente viajero de MORENA en el Estado…

Cancún.-Por segunda ocasión, Rafael Marín Mollinedo  abandona al partido Morena porque se fue a unas vacaciones largas a Miami. Y Rafael Quintanar levantó la mano para sucederlo en el cargo y darle otra dinámica al partido donde asegura “no se irá de vacaciones”.

En plena campaña electoral, el dirigente estatal Mollinedo Marín, dejó por primera vez a sus correligionarios para descansar en Dubai y la India y regresó pocos días antes de la votación del 7 de junio.

El 8 de julio pasado empacó nuevamente maletas para viajar con su familia a Miami y se prevé que regrese hasta agosto. Mollinedo, empresario del rubro de alimentos en la Central de Abastos y ligado a Andrés Manuel López Obrador, es el primer dirigente estatal de Morena en Quintana Roo. Aunque su periodo vencerá en noviembre.

Rafael Quintanar, anunció que está interesado en participar en el proceso de selección de renovación de la dirigencia estatal a fin de darle mayor movimiento al partido.

Coincidió en que durante la campaña, sus candidatos no se vieron y por eso, ahora al estar próximo al proceso electoral del 2016 en el que serán renovados el Congreso, las 10 presidencias municipales y la gubernatura, buscará imprimirle un nuevo dinamismo y también se compromete a no estar ausente como Mollinedo.

“Por eso creo que es importante el cambio de la dirigencia… Los estatutos señalan que debe haber asambleas municipales y estatales, de generar estructura, afiliación, de abanderar las causas sociales y en ese sentido, debemos ser críticos para corregir desde un principio la vida partidaria en Morena… No veo a Morena aquí más que siendo un refrito de las palabras de Andrés Manuel… Yo no quiero viajar, aspiro a la dirigencia estatal”.

También dijo que aún no está definida la lista de Promotores de la Soberanía Nacional, de entre los que podrían salir los candidatos a elección el siguiente año, sino que se definirían como máximo en enero.

Notas relacionadas

La batalla por Tulum; Marciano Dzul Vs. Víctor Mas

Se acomoda el tablero priista de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Candidatos de Morena, a consenso de la militancia

admin

Respalda Chanito Toledo consolidación de Puerto Morelos como municipio

Valida Teqroo elección de Benito Juárez, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

Karol Pool podría mantenerse como dirigente del PRD en Cancún