El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Brigada de jóvenes Leo llega a colonia Generación 2000 de Cancún

Cancún, 12 de marzo (Infoqroo).- Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Club Leo Omega de Cancún, realizó su cuarta actividad del año en beneficio de la población.

Esta mañana, se llevó a cabo una jornada de salud en la colonia Generación 2000, explicó Ricardo Cárdenas Ayala, presidente del club.

En entrevista, comentó que se abrió la convocatoria a los vecinos, que el objetivo era atender a unas 60 personas, incluso de colonias aledañas como Avante, Cerro de la Silla y Valle Verde, ubicadas en la periferia de la ciudad

Añadió que el horario de atención fue de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de la iglesia de la comunidad, donde también participarán 12 médicos de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Insistió en señalar la enorme atención de la población en estas zonas de la ciudad, sobre todo porque difícilmente tienen acceso a servicios de Salud, por lo que incluso buscarán que la Cruz Blanca, pueda darles seguimiento.

En la jornada también participaron jóvenes de la Coparmex, que entregaron Kits de regalo a las féminas y una universidad privada otorgó becas de más del 60%, que gracias a sus convenios podrán ser para educación básica hasta superior.

Notas relacionadas

Topos bomberos de Cancún se lanzan al rescate de víctimas en la Ciudad de México

admin

Denuncian a Mara Lezama por presunta compra ilegal de terreno

El Punto Sobre la i

38 mil trabajadores afectados por la Pandemia en sus créditos de Infonavit

El Punto Sobre la i

Deja un comentario