Chetumal.-Sujetos que viajaban en completo estado de ebriedad ocasionaron un fuerte accidente a las 7 de la noche del domingo en el cruce de la avenida Chetumal con San Vicente del fraccionamiento Caribe cuando al circular a exceso de velocidad no respetaron su alto marcado con disco fijo e impactaron a un vehículo compacto, dejando daños por más de 100 mil pesos y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando 2 sujetos en completo estado de ebriedad circulaban a bordo de un Nissan Sentra color gris sobre la calle San Vicente y al llegar al cruce con la avenida Chetumal se volaron el alto, por lo que impactaron a un vehículo Nissan March color blanco que circulaba con preferencia de paso sobre la avenida Chetumal.

Del fuerte impacto los dos vehículos salieron proyectados y el Sentra se estrelló con la barda de concreto de una casa, mientras el March derribó una barda de herrería de otro domicilio. Ambos ocupantes del Nissan Sentra resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en ambulancias al hospital general, mientras el conductor del March no resultó con lesiones.