El Punto Sobre La i
Nota Roja

Borrachazo en el tramo Bacalar-Buenavista

Un joven de 19 años en estado de ebriedad ocasionó un accidente durante los primeros minutos de este miércoles sobre la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto en el kilómetro 36+700 cerca de la comunidad de Buena Vista, pues al intentar rebasar a un vehículo terminó por colisionar de frente a otra unidad.

El percance ocurrió a las 00:50 de este miércoles cuando Juan Tah circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta color blanco hacia la ciudad de Bacalar, sin embargo al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, realizó un rebase sin las debidas precauciones y terminó por colisionar en el costado frontal izquierdo a la camioneta Hyundai H100 color blanco de redilas que era conducida por Armando Vargas.

Del impacto la camioneta H100 terminó por salirse de la carretera y se internó en la maleza, aunque por fortuna el conductor no resultó lesionado. De igual manera el conductor del Jetta y su acompañante resultaron ilesos del impacto, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia atendieron a los involucrados, pero ninguno requirió ser trasladado al hospital ya que sólo tenían escoriaciones leves.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos arribó al lugar para hacerse cargo de los hechos y trasladar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Comadrazo altera la paz en Bacalar

El Punto Sobre la i

Lo encontraron muerto en su domicilio en Chetumal

El Punto Sobre la i

Acusan a policías ministeriales de robar «material»

El Punto Sobre la i
Cargando....