27.3 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Borrachaso se estaciona sin permiso

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Conductor de un camioneta terminó su marcha tras ingresar dentro de un predio, por el fuerte estruendo alertó a los propietarios quienes solicitaron el apoyo de la policía Municipal. Según testigos el conductor maneja bajos los influjos del alcohol.

Por después de las 8 de la noche elementos de vialidad se movilizaron sobre la calle Huay Max entre calle Ichmul, en la colonia Vicente Guerrero,  dónde visualizaron a una un vehículo dentro de una predio.

Datos recabados en el lugar indican que dos personas transitaba de norte a sur sobre la calle Huay Max la cual, al llegar en el cruzamiento con la calle Ichmul pierde el control de la camioneta, ingresando dentro del domicilio.

Según testigos por lo ocurrido ambas personas, quienes presuntamente estaba bajo el influjo del alcohol  huyeron del lugar, dejando abandonada la unidad; Sin embargo, el presunto dueño quien fue identificado como C.Y. hizo acto de presencia en el lugar.

La unidad tipo Ford, color blanca, con placas de circulación 869-XVU, utilizado para el servicio mecánico automotriz, resultó sin daños, por lo que fue remolcado por una grúa hasta el patio de la dirección de vialidades.

Notas relacionadas

Llamas consumen bodega del Fonden

El Punto Sobre la i

Borracho antorchista intenta quitarse la vida

El Punto Sobre la i

Sacan de circulación a par de narquitos cancunenses

El Punto Sobre la i

Deportan a bailarina venezolana que fue detenida en Riviera Maya

El Punto Sobre la i

Ni chance le dieron de bajar de su auto. Lo ejecutan afuera de un Oxxo

El Punto Sobre la i

Intento de motín deja cinco lesionados en cárcel de Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Deja un comentario