Por Jorge Luis Uc Ramírez.
Chetumal, 19 de enero.- La audiencia para la individualización de penas en contra de los 3 imputados por el asesinato del norteamericano Rafael Mendoza el 4 de junio de 2015 en el domo de Carlos A. Madrazo se difirió para este viernes por la mañana debido al bloqueo carretero en el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.

Este jueves estaba programada la audiencia de individualización de penas en contra de José Guillermo M.C, Luis Fernando H.A y Jesús de la C. G. Debido al bloqueo que realizaron a primeras horas de este jueves un gran número de campesinos del municipio de Bacalar en el camino nacional 307 Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, se determinó diferir la diligencia por seguridad y se reanuda este viernes a las 08:00 horas.

Luego del fallo condenatorio del juez de control al hallar elementos contundentes de la participación de los 3 imputados por el homicidio del norteamericano Rafael Mendoza la noche del 4 de junio de 2015, solo resta esta audiencia, una más para justificar el porqué la pena que recibirá cada uno y la última que será la sentencia condenatoria.

En la última audiencia el juez dará a conocer cuántos años pasará cada uno de acuerdo al grado de responsabilidad en su participación en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí