El Punto Sobre La i
Política

Blanca Merari Tziu afirma que los proyectos de Nacho Sánchez para Puerto Morelos siguen en pie

Leona Vicario.— Hoy emprendemos un proyecto que construimos a lo largo de muchos años y estoy segura de que lo apoyarán, afirmó Blanca Merari Tziu Muñoz en su primer acto de campaña en esta delegación de Puerto Morelos, donde dijo que los compromisos de quien fue su esposo (Ignacio Sánchez Cordero) siguen en pie y se ejecutarán, a pesar de que “nos lo hayan arrebatado”.

La candidata de la coalición “Junto Haremos Historia” conformada por los partidos Verde Ecologista, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, recibió cálida bienvenida de los habitantes de esta delegación, de la cual es oriunda.

En su discurso, ofreció construir un municipio de paz, de gente de bien, de éxito, que beneficie a las familias que lo habitan y señaló que el recorrido que hoy emprende sólo lo terminará con el apoyo de los portomoerelenses y nadie impedirá que se cumpla el sueño que todos tenían en mente y los proyectos que impulsó quien fue su esposo.

“Vamos a gobernar y a hacer historia juntos, lo vamos a hacer por Puerto Morelos. Seré incansable en la búsqueda de mejoras para todos. Vamos a sacar la casta”, expresó.

También agradeció el apoyo de Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal por el Distrito 04, quien la acompañó en el evento, al igual que a la Sra. Maura Cordero, madre de quien fue su marido, así como a sus hijas Joyce Regina y Gema Isabela.

A su vez, la candidata a diputada federal, Laura Fernández hizo un reconocimiento a la candidata a presidenta municipal, a quien definió como una gran mujer, trabajadora y madre de familia extraordinaria, quien será “una extraordinaria presidenta municipal”.

Me comprometo contigo y con Puerto Morelos a trabajar para seguir atrayendo recursos para manejar las obras que demandan nuestras familias, apuntó.

En el mismo evento, la maestra Maura Cordero señaló que “no estamos aquí por casualidad, sino porque somos gente de trabajo y para recordar a mi hijo Josaffat, Papo o Nacho, cuyos proyectos e ideas han sido rescatados por Blanca Merari, quien triunfará a pesar del dolor que invade a los portomorelenses.

En la megacaravana participaron vehículos particulares que emprendieron el recorrido en Puerto Morelos y a los que voluntariamente se sumaron otros a su llegada a esta población, además de taxis, tricitaxis y motocicletas, para formar una fila de casi 20 unidades que recorrieron las calles de la delegación.

Infoqroo

Notas relacionadas

La coalición UNE ya tiene definidas sus candidaturas a presidencias municipales

El Punto Sobre la i

Quintana Roo, a sus 44 años, vive una transformación en crecimiento: Martínez Arcila

El Punto Sobre la i

Ludivina Menchaca renuncia al PVEM, va por la alcaldía de Puerto Morelos con MC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario